Precalifícate

Da los primeros pasos para obtener tu préstamo inmobiliario.
Respondemos en menos de 72 horas.

Informaciones financieras



Informaciones personales

Certifico que todas las informaciones indicadas más arriba son correctas, y autorizo a la Entidad Financiera que figura en la presente solicitud a validarlos y a consultar mi historial crediticio en las bases de datos de los buros de información crediticia.
En caso de que este crédito fuese aprobado, el solicitante autoriza expresa e irrevocablemente a la citada Entidad Financiera, a suministrar a los centros de información crediticia, toda la información derivada de la experiencia del manejo de su crédito por parte de esta institución.


Preguntas frecuentes

Una pre-calificación bancaria, es una revisión del buró crediticio y capacidad de pago que un banco realiza a un cliente, es decir, se hace un análisis del cliente para definir si aplica para el crédito o no, de acuerdo a los parámetros establecidos de cada institución bancaria.

Una pre-calificación, no es una aprobación, al momento de iniciar el proceso del préstamo hipotecario (este proceso inicia después de haber separado el inmueble, y dependiendo del plan de pago del inicial establecido, puede iniciar de inmediato o después de transcurrido algunos meses), su historial de crédito debe mantenerse igual o mejor que el que tuvo al momento de la pre-calificarse.

Como requisito para separar uno de nuestros inmuebles, solicitamos al cliente tener a mano su carta de pre-calificación, de la institución bancaria de su preferencia.

La Constructora Bisono cuenta con un representante exclusivo de la mayoría de las instituciones bancarias del país. Trabajamos en conjunto con ellos para simplificarte el proceso de financiamiento.

No es necesario. Si se te complica venir a depositar, cuando separes tu inmueble te facilitamos un documento con las instrucciones para pagar tus cuotas vía transferencia.

Cuando vas a separar, te ayudamos a escoger la vivienda que se adapte a tus necesidades. Te damos hasta 10 meses para que pagues tu inicial en cómodas cuotas. El plan de pago de tu inicial depende de la fecha de terminación del inmueble que escojas.

Puedes pagar el inmueble completo, u pagar un inicial de un 20% y optar por un financiamiento de hasta un 80% con el banco de tu preferencia.

La mayoría de nuestros proyectos tienen un monto mínimo de separación de RD$10,000.00. Ciudad Real II y Condominio Santo Domingo son la excepción, con un monto de separación de RD$50,000.00.

La Constructora Bisono tiene oficinas de ventas en todos sus proyectos habitacionales para facilitarle a sus clientes la mayoría de los servicios que se les da cuando separan el inmueble de su preferencia; por ejemplo: tour del proyecto, visita al apartamento modelo, separación del inmueble.

MANTENTE INFORMADO SOBRE PROMOCIONES Y NUEVOS PROYECTOS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Av. Luperón esq. Olof Palme
(frente al antiguo Aeropuerto de Herrera)
Santo Domingo, Distrito Nacional
República Dominicana

​​​​​Contáctanos